9.1.06

La magia de una buena canción

Siempre me molestó esa gente que contesta “toda” cuando le preguntan qué música le gusta. Porque si le gusta “todo” quiere decir que no le gusta nada.
El otro día me encontré diciendo “de todo” ante la misma pregunta. Me molestó esa respuesta, pero igual creo que el “de” genera una sutil diferencia, que quiere decir que puedo encontrar buena música en todos los géneros, pero que no me gusta todo lo que suena por ahí. Con el tiempo me di cuenta de que lo que más me gusta son las canciones, las buenas canciones. La melodía vocal es clave para que una canción me pierda. Claro que todavía me interesa una letra, un solo de guitarra, una introducción de piano, pero lo mejor son las canciones, y después de muchos años pude descubrir que hasta los estilos más impensados esconden grandes canciones.

No hay comentarios.: