8.12.05

Marcha de la Resistencia


Fui a cubrir para la radio la Marcha de la Resistencia de las Madres de Plaza de Mayo. Fue realmente emotivo ver a esas mujeres de más de 60 años, que siguen con los ojos tristes por sus hijos desaparecidos pero con las mismas ansías de justicia. Además había familiares de víctimas de Cromañón y de casos de seguridad. Para que vean lo equivocados que están los que dicen que la pelea por los derechos humanos es parte del pasado y que ahora hay que pensar en el futuro. Este es el presente.
Al finalizar el acto, arrojaron la cenizas de Azucena Villaflor, una de las fundadoras de las Madres de Plaza de Mayo, alrededor de la Pirámide.
Clarín.com puso la noticia arriba de todo con una foto y la palabra “emotivo”. En Lanacion.com pasó por varias secciones: primero la colocó abajó de su recuadro de “lo que hay que saber hoy”, unas horas después la ubicó en los títulos de abajo, casi imperceptible, y luego subió la imagen en su recuadro de fotos de la derecha. Pagina12.com.ar la puso entre las noticias más importantes con el título: Ella creó una ronda que dio la vuelta al mundo. Por supuesto en Infobae.com ni figuró.

1 comentario:

Hache dijo...

Buenisimo, es como un http://www.diariosobrediarios.com.ar/ en tu blog!
Segui así, con estos blogs espectaculares que vos siempre haces!