9.9.08

Abusos y derechos

Si hay algo que me cuesta entender es el nivel de cinismo y maldad de una persona que considera que una nena de 12 años violada por el marido de su mamá no debe realizarse un aborto para respetar el "derecho a la vida".
¿Por qué un embrión, que ni siquiera es considerado individuo por la ciencia, debería tener más derechos que una niña de 12 años? ¿Importa la vida de algo que todavía no es, y no importa la vida de una nena a la que nadie protegió nunca?
¿Dicen ser "pro vida" y entran a la habitación de la nena a martirizarla con imágenes de fetos?
Que alguien me lo explique, porque yo no lo entiendo.

Acá sigue el debate.

2 comentarios:

Faco dijo...

Porque para ser pro-vida hay que preocuparse por la vida, pero no por todas. Por caso, vale más la vida que técnicamente aún no está viva, que la que si la está y a la cual le están cagando la vida.

Y no, no se entiende. Más información.

Lorena Tapia Garzón dijo...

La martirizan todos, desde el mismo Estado que no garantiza que la gente que no tiene plata tenga que exponerse a este circo cuando se trata de un aborto legal, el médico hdp que sale por los medios a decir barbaridades, hasta los medios que no respetan la intimidad de una nena!!! Ni hablar de esos personajes funadamentalistas que dicen estar a favor de la vida (como si la vida de la nena no estuviese en riesgo).