11.12.06

Calamaro y Rot

Volvieron Los Rodríguez, por una noche, una especie de vuelta, a medias pero con todo. Andrés Calamaro y Ariel Rot juntos tocando algunos de los mejores temas de la banda de los 90 y con una energía inusitada, que se ve que El Salmón tomó de este buen momento que pasa a nivel popularidad que tal vez ni él soñó, pero que se merece, por supuesto.
“Sin documentos”, “Enganchate conmigo”, “Dulce condena”, “Buena Suerte” no faltaron a la cita y para mí fue como una reconciliación con mi pasado y una confirmación de que sólo importa la música. Calamaro dejó por un rato todos los nuevos géneros por los que decidió experimentar y se volcó de lleno al rock para concluir que es lo mejor que sabe hacer. En medio del show se animó con “Días distintos” uno de sus mejores temas, oculto en su discografía, en los cinco discos de El Salmón. Fueron un poco más de dos horas de show inolvidable.

2 comentarios:

guadis! dijo...

Estuvieron en Córdoba, el show fue espectacular!!! Realmente me sorprendió Calamaro porque nunca lo había visto en vivo y pense que era un poco mala onda... Saludos!

Silvina Herrera dijo...

Es mucho más rockero de lo que se podía esperar. Veremos qué pasa cuando presente "El palacio de las flores".