4.12.06

Desinformando

La gente de este “diario” no cambia más. ¿Cómo se pueden escribir semejantes idioteces malintencionadas sin un mínimo cargo de conciencia? Da asco, como dicen en este sitio. Ni siquiera lo hacen por ideología, sino para operar en contra o a favor de alguien, como el caso de hoy en una nota sobre una solicitada de León Arslanián.

La solicitada dice: "El incremento de la inequidad y la exclusión que sufrió la Argentina en las últimas décadas creó las condiciones para el aumento de los delitos violentos, al punto que un sistema injusto y excluyente permitió que víctimas sociales se transformasen a la postre en victimarios".

Y el párrafo siguiente del “redactor” del “diario” afirma: “Implícitamente postula el derecho de aquellos que recurren al delito para subsistir por sobre la de los ciudadanos desprotegidos que padecen el ataque”.

Un discursito típico de la derecha necia, que si ni siquiera es capaz de mirarse y de mirar alrededor para ver la realidad y de darse cuenta que una cosa no tiene nada que ver con la otra. Que lo reproduzcan en una página que leen miles de personas es lamentable.

No hay comentarios.: