23.6.06

Pensado para televisión

Después de ver a Ozzy Osbourne y su familia haciendo ridiculeces frente a la pantalla y creando la farsa de que eso es la vida real, a la televisión norteamericana no se le ocurrió mejor idea que insistir con el tema heavy metal + reality show. Y aunque todavía no vimos el resultado, no se sabe si reír o llorar de sólo imaginarlo.
Ahora la idea parece ser rescatar ex estrellas del mundo rockero, juntarlas y ponerlas en la pantalla a ver si funciona. Por un lado, Tommy Lee (ex Mötley Crüe), el bajista Jason Newsted (ex Metallica, actualmente con Voivod) y el ex Guns N’ Roses Gilby Clarke se reunirán en un show televisivo para buscar un cantante que se convierta en el frontman de una banda ya denominada Supernova. Al frente del circo estará Dave Navarro (ex Red Hot Chili Peppers y Jane’s Addiction) para conducir el supuesto programa de televisión. La gente podrá votar al preferido al mejor estilo Operación Triunfo. Todo esto se podrá ver en Argentina desde el 5 de julio por People & Arts.

Por otro lado, tenemos a otras ex estrellas más olvidadas aún y con menos gloria que las anteriores. El canal VH1 juntó para el programa Super Group al ex Skid Row Sebastian Bach, los guitarristas Ted Nugent y Scott Ian (de Anthrax), además de Evan Seinfeld (vocalista y bajista de Biohazard) y Jason Bonham (baterista e hijo de John Bonham). El motivo de semejante menjunje es dejarlos solos para que compongan un disco en doce días y salgan de gira. Que buenas épocas cuando sólo se dedicaban a tocar sin cámara de televisión delante, y se preocupaban por componer canciones que, en algunos casos, quedaron en la memoria. Pero al parecer las leyes del mercado todo lo pueden...

No hay comentarios.: