16.8.09

Brownies

Me encanta hacer brownies, ya son un clásico.
Los hacía mi abuela cuando era chica y los llamaba morenitos. Ahora se volvieron populares en todo el mundo.
La receta es muy fácil: por un lado hay que mezclar 2 huevos con una taza de azúcar. Por otro lado derretir 100 gramos de manteca con 3 barritas y media de chocolate a baño maría. Luego mezclar todo y agregarle media taza de harina leudante. Por último agregar las nueces y listo, al horno por 25 minutos más o menos. Se puede hacer una receta y media para que no queden tan finitos. Una delicia.

6 comentarios:

Majo dijo...

Y tus brownies se volvieron muy populares entre tus amigos!! Voy a probar la receta pero dudo que te pueda igualar. Besos amiga!!

Lorena dijo...

Uyyyy, qué buena data. Ahora tengo antojos de brownies de silvi...

Cecilia Fiori. Prof. en Cs. de la comunicación (UBA) / Prof de Literatura / Postítulo en tecnologías y Postítulo en Escritura y literatura dijo...

mmmm tienen una pinta bárbara! te copio la receta ya! nunca me salieron... me prometes que con esta me salen ? jajaja
saludos, lindo blog!

Silvina Herrera dijo...

Sí, salen seguro, prueben y van a ver!! Les recomiendo una receta y media para que salgan más húmedos, como los de la foto.

Martín dijo...

Te salen muy ricos! El sábado fueron muy bienvenidos entre la multitud cantora.

May dijo...

Genial!ya te robo la receta!!!jajaa me encantan los brownies, pero nunca me salen bien.