3.8.07

Ticketek estafa con descaro

Que Ticketek es una estafa no es ninguna novedad, pero sorprende la poca sutileza y el descaro. Las entradas para Bjork se pusieron en venta por Internet hoy a las 10 am. A las 10:00:01 entré para comprar mi entrada para pullman de fila 1 a 7. El sistema me dio fila 7, porque supuestamente en un segundo ya estaban agotadas todas las otras filas. Con todo los recitales pasa lo mismo. Es obvio que la empresa está metida en la reventa, por no hablar de los precios ridículos y el cobro de un presunto servicio que en realidad no existe, pero ¿a nadie le importa? ¿Nadie puede hacer nada??
¿En este país una empresa puede robar en las narices de todos con tanta impunidad???
La respuesta es tan triste.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Informate ya que sos periodista.
El hecho de que a las 10.01 haya pocas entradas en las priemras filas es porque la producción se reserva entradas (que dicho sea de paso son suyas porque es quien contrata al artista, al teatro y a la empresa que vende los tickets) para cumplir con los convenios que contrae con los auspiciantes.

Silvina Herrera dijo...

Se reserva las seis filas de adelante, y vende sólo una? Cuantos convenios que tienen que cumplir con sus auspiciantes. Ya que soy periodista, tengo el derecho de dudar y no creer en una empresa como Ticketek, totalmente monopólica.

Anónimo dijo...

Comparto plenamente el comentario de Silvina: es obvio que Ticketek está muuuuy metido en el tema de reventa, y no sólo por la información que apuntan. Agrego 2 datos a los del post original: 1) que esas entradas que no se consiguen a las 10:00:01, aparecen meses más tarde cuando se agotan las demás; 2)que en lugares como mercadolibre o deremate hay usuarios que venden entre 500 y 5000 entradas. ¿es creíble que alguien se aparezca en la ventanilla de ticketek a comprar esa cantidad sin la complicidad de ellos?. Para mí la ecuación es clara: ticketek "revende" entradas y las que les sobran las ponen a la venta al usuario común.
El primer comentario anónimo parece bastante tonto y diría que ingenuo, por no decir directamente malicioso y sospechar que lo escribió alguien con intereses en que ticketek siga currando.

Anónimo dijo...

Hola , a mi me paso algo similar con las entradas de chayanne. El primer dia que salieron a la venta y me ofrecen fila 57¿¿!!. A los 2 dias de haber comprado las entradas aparece fila 3,4 ,todas mejores a la que yo compre! Llame, hable con supervisoras, mande mail, hasta llame a la productora de chayanne, ya que TICKETEK, le echaba la culpa. Y la historia sigue....SON UNOS ESTAFADORES.
Saludos.

Anónimo dijo...

Eso te pasa por ir a ver a chayan, puaj!!! Igual comparto tu sentir :P
Siempre me dio asco esta empresa, por suerte las bandas que fui a ver estos ultimos tiempos pasaron por entradaplus, que, dicho sea de paso, no cobra el service charge si la compras en el estadio, en cambio ticketek te lo cobra igual al service charge, lo mas gracioso es que si vos pensas que el service charge te lo cobran por llevartela a tu casa no, te equivocas!!! te cobran el service charge mas el "recargo", o en ingles: service charge, por llevartela a tu casa!!!
Argentina es bella, corrupta y nosotros somos unos idiotas que pagan por ver shows!!! todo el tiempo...

Anónimo dijo...

hola coo stan? yo re mal... los de ticketek me re cagaron,decian qe podes volver a ver a chayanne con la misma entrada qe tenias(yo tenia la del 5 de octubre,se suspendio por qe chayanne staba mal de la garganta)y llame y me comuniqe con todos pero lo unico qe hacian era culpar a la productora qe por supuesto no tenia nada qe ver,despues salieron con qe el ticket estaba mal cortado y por eso no podia volver...pero tampoco me devolvieron la plata!!!... SOS UNOS CHANTAS SIN VERGUENZA UNOS LADRONES!

Anónimo dijo...

Respecto al comentario en el que no te dejaron entrar con la entrada del 5, yo tengo familiares que tenian entradas para el 6, fecha original, mas tarde cambiaron la fecha para el 5, y mis familiares no sabian. Si el recital no se suspendia, ellas no iban, y el 26 entraron con la entrada del 6 de octubre. Asi que te re cag****.
Respecto a lo demas no opino porque no se.

Anónimo dijo...

A ver chicos, hagan la prueba de pedir una entrada en Platea (filas 1 a 11) para el concierto de Marcela Morelo del 9/5/08. Hace dos horas que no puedo entrar para la compra. Si les dan bola, me avisan?

migrecuerdo@fibertel.com.ar

Anónimo dijo...

TOTALMENTE DE ACUERDO! Los de Ticketek son unos LADRONES!!! Dónde está el famoso "defensa del consumidor" y toda esa berreteada de "instituciones"???

Anónimo dijo...

ESTOY DE ACUERDO,TICKETEK ES UNA GARRA!!! SOY DE MONTEVIDEO Y NO ME QUEDA OTRA Q COMPRAR POR INTRNET O POR TEL. HACE CASI 2 HORAS Q ESTOY EN LA PAG WEB Y DA ERROR.Y ESO D Q TE COBREN SI LA VAS A BUSCAR PERSONALMENTE..Q CHORROS!! USTEDES Q SON DE ALLA DEBERIAN D QUEJARSE EN SERVICIO AL CONSUMIDOR,PUES EL CLIENTE SIEMPRE TIENE LA RAZÒN.

FERNA! dijo...

Es increible que hoy empieza la venta para la copa america a las 00.00 hs, y despues de una hora todavia no pueda entrar. Y ensima en mercado libre hay cualquier cantidad de ofertas por montones de entradas...como hacen para saber q las van a tener...ta re zarpados, son re chorros, y si carpa!