20.8.06

Aprender a manejar

Tengo 29 años y no sé manejar. Quise aprender varias veces y ahora después de más de siete años sin tocar una palanca de cambios lo estoy volviendo a intentar. Manejar tiene dos dificultades básicas: la técnica y el miedo. La primera está relacionada sobre todo con la coordinación entre acelerador y embrague y la segunda es bastante más complicada porque tiene que ver con la inseguridad personal. Dicen que manejar bien es una cuestión de actitud y las mujeres fueron relegadas de las carreteras por un prejuicio social. Solo el 14% del total de conductores es mujer.
Hay varias escuelas que enseñan a manejar con aranceles que van de los $ 150 a los $ 450, pero yo por ahora prefiero gastar mi dinero en otras cosas. Creo que aprender a manejar tiene más que ver con una predisposición interna que con lo que puedan enseñar. Sé que lo mío no llega a ser amaxofobia, así que seguiré intentándolo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

izlrwqr balcony raleigh sharps recording offspring aryx russias rubber gksa surveys
semelokertes marchimundui