5.11.07

Björk en el Gran Rex

La cantante islandesa tocó por segunda vez en Buenos Aires, y esta vez estuve ahí.
La melancolía angelical de su música comenzó a irradiar el teatro con un tono suave y sutil. Pero con el paso de los temas, el ambiente se volvió muy festivo hasta terminar con un clima de discoteca electrónica, a pura euforia, con lásers y papel picado incluido.
Bjork apareció en el escenario rodeada de una orquesta de vientos, con sus integrantes que parecían salidos de un carnaval medieval, y ella en el medio, lucía como una mezcla de cisne, duende y bailarina. Era como una nena jugando su juego preferido: bailando descalza y cantando con una voz fuerte y romántica.


"Earth intruders", "Oceania", "Joga", "Declare independence", "Hunter" fueron algunos de los temas que cantó acompañada por sus cuatro músicos programadores.
Lástima que duró apenas una hora 20.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Igual...no fue acaso el mejor recital de nuestras vidas? al menos el mío. Y hoy vuelvo para verla desde otro lugar. El domingo tuve el lujo cumpleañero de disfrutarla desde primera fila en la platea.

Saludos!

Sebastián dijo...

Fue un gran show.
Fue fascinante el arreglo con la orquesta de vientos.
No me atrevo, como Gabriela, a decir que fue el mejor de nuestras vidas ya que en Marzo fui teletransportado con Rogelio Aguas.
Saludos.

Anónimo dijo...

Que bueno!! Desde el sur los envidio fuertemente por no poder ir(dentro de nueve años será?)
Seguramente fue fabuloso, pido alguna foto, algo! Algo que me haga sentir que no estoy afueraaa
;)
Muy buen blog!
Saludos..

Silvina Herrera dijo...

Ahí subí una foto de ella.
Gracias por pasar....